viernes, 17 de noviembre de 2023

 DÍA DEL FLAMENCO Y MÁS...

De celebración en celebración y tiro porque me toca... En esta ocasión este pasado 16 de noviembre conmemoramos y trabajamos en todas y cada una de las clases este arte que tanto nos caracteriza a los andaluces. El flamenco es una expresión artística que nace de la mezcla de muchas culturas y forma parte de nuestra idiosincrasia andaluza, por lo que desde los centros se trabaja y desarrolla para no perder nuestras raíces más profundas.

Espectacular el mural que han elaborado todos nuestros alumnos con carteles, personajes, redacciones, poemas, leyendas, etc. relacionadas con el flamenco y que pueden contemplar en la entrada exterior de nuestro centro, que por cierto, vaya si está bonito una vez finalizada la interminable obra.


También se han expuesto otros carteles facilitados por el AMPA, eternamente agradecidos...



Y añadíamos en el título "...y más" porque queremos anunciaros también que se está llevando a cabo todas las semanas los recreos inclusivos, en Infantil y en Primaria, donde el alumnado puede disfrutar de una plácida lectura al aire libre, jugar al ajedrez o dejar volar su imaginación con imprevisibles dibujos.




¡¡¡ Ole por el flamenco, ole por el ocio y ole por nuestro Ardira...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITUACIÓN DEL CENTRO