GRADUACIONES EN EL CEIP ARDIRA
Como cada final de curso, ya llegaron estas actividades tan arraigadas en todos los niveles educativos. A nosotros ya sabéis que nos atañe nuestro peques de 5 años de Infantil, que tuvo lugar el lunes 10 de junio a las 18 horas; y los de 6º de Primaria, el miércoles 12 a la misma hora.
En cuanto a los primeros, no es una despedida propiamente dicha porque allá por septiembre los volveremos a ver (excepto los que cambian de colegio, que por supuesto dejan huella en nuestro centro). Más de una lágrima se escapó en alguno de los momentos de esta emotiva graduación, a saber:
- Entrada del alumnado al salón de actos, con el "Gaudeamus igitur" de fondo.
- Discurso de la tutora.
- Agradecimientos del alumnado.
- Discurso de padres.
- Entrega de orlas, diplomas y detallitos.
- Canción "Amigos del corazón".
- Visionado de vídeo, con fotos que recogían toda su etapa de infantil.
- Despedida y fin de acto.
Significar la excelente organización del evento y, por supuesto, la labor inigualable de su maestra Gloria, tanto en sus tres años como tutora de este alumnado como en la guinda que ha sido la realización de este evento.
Y a los chicos y chicas de 6º de Primaria sí que le tenemos que decir un "hasta siempre". Éstos sí que "nos abandonan" y pasan al instituto, con todos los cambios que ello conlleva.
Vaya estreno que ha tenido su tutor, Tomás, que en su primer año en el Ardira ya se nos ha "licenciado". Las partes de esta graduación prácticamente fueron las mismas que en la de infantil. Si acaso diferenciar las actuaciones de los niños, que fueron elaboradas por ellos mismos: "Nochentera" de Vicco y "I gotta feeling" de Black Eyed Peas. ¡Ah!... y en el vídeo (¡espectacular!) no faltaron las risas, pues pudimos ver las fotos de los alumnos cuando eran pequeñitos... ¡cómo han cambiado! Bueno... y de las fotos de los profesores "mejor hablamos otro día".
Os deseamos lo mejor de corazón, presumid de colegio y, sobre todo, tened como referente a vuestros padres y madres que ellos sí que os van a acompañar en todas las etapas de vuestra vida.
Ambas graduaciones culminaron con una pequeña convivencia entre familiares, alumnos y profesores, y un pequeño picoteo para amenizar aún más la velada.
Gracias una vez más al AMPA por vuestro buen hacer y nuestra más sincera enhorabuena a nuestros graduados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario