miércoles, 29 de mayo de 2024

 NO PARAMOS, NO PARAMOS...

Es curioso cómo pasa el tiempo y a veces parece que se detiene, pero en realidad nunca deja de avanzar. Con esto queremos decir que estamos dando ya los últimos coletazos a este curso 2023/24 y a los maestros nos da el agobio de dar el temario establecido o repasar aquella tarea que mis alumnos "cogieron con pinzas".

Mientras con encontramos con esta tesitura, los talleres en  nuestro cole no han quedado en el olvido, gracias a los diferentes proyectos en los cuales se encuentra el centro inmerso; talleres muy productivos, que alteran de forma favorable la rutina diaria y con diversas temáticas, a saber:

  • Herramientas digitales.
  • Emociones.
  • Cuentos sonoros.
  • Sobre la pubertad.
  • Escritura creativa.

Estas actividades han sido enfocadas para la etapa de Primaria, sobre todo para los cursos superiores. Pero Infantil no se queda atrás, y si no que le pregunten a los chicos de 4 años sobre todo lo que están llevando a cabo en cuanto a los insectos. O los de 5 años, que el otro día "se llegaron" a Mercadona, compraron productos e hicieron, entre otras cosas, unos batidos de fresa y plátano espectaculares.

En cuanto a salidas exteriores, sí que ha habido poquitas en las últimas semanas. Tan solo citar la que efectuó el alumnado de 4º, 5º y 6º al Centro Cívico los días 22 y 23 de mayo, donde la Asamblea de Cooperación por la Paz desarrolló la actividad titulada "Veo veo", que se resume en un "no todo es lo que parece", haciendo alusión a las distintas familias, gustos e intereses. 



Por último, animaros a todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa del CEIP Ardira a dar el último tirón para irnos con gratas sensaciones a ese ansiado descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITUACIÓN DEL CENTRO