viernes, 22 de diciembre de 2023

 ¡¡¡ NAVIDAD EN ARDIRA !!!

Bueno, pues parece que fue ayer cuando comenzamos el curso y ya es Navidad. Así que hay que disfrutar de estos momentos tan cordiales tanto en casa como en el colegio. Y desde luego del colegio no se puede quejar ningún miembro de esta nuestra comunidad educativa porque vaya si realizamos "cositas".

Para empezar, y enlazando con la anterior noticia de este blog, nuestros más peques visitaron, el martes 19, la Facultad de Ciencias de la Educación para completar el programa "Todo se mueve", donde llevaron a cabo actividades lúdicas acorde a sus necesidades.


Al día siguiente, estrenamos nuestro salón de actos (al que aún le faltan algunos detalles), y qué mejor manera de hacerlo que con las actuaciones navideñas de nuestro alumnado. Algunas clases lo hicieron por partida doble, dándolo todo, y haciendo las delicias de nuestros papis, mamis, abuelos... Felicitamos desde aquí a las familias por su presencia y colaboración.

Actuaciones... "por un tubo":

Infantil de 3 años: "Ay Dios mio" y "Burrito sabanero".


Infantil de 4 años: "Corre, salta, vuela, ¡es Navidad! y ""En Navidad, turrón y mazapán".

Infantil de 5 años: "Los trogloditas en Navidad" y "All I want for Christmas is you".


1º de Primaria: "Muñeco de nieve" y "Merry Christmas everyone".



2º de Primaria: "Navidad rock" y "La orquesta navideña".


3º y 4º de Primaria: "En Navidad, turrón y mazapán".


Más. El jueves 21 todo el centro se fue al cine, concretamente al Cinesur Málaga Nostrum. Los más pequeñitos disfrutaron la película "Wish: el poder de los deseos" y los más grandes vieron "La Navidad en sus manos". Ambas películas no pasaran a la historia del cine, pero los chicos gozaron de lo lindo simplemente por el hecho de ir al cine con sus compañeros y pasar una mañana muy diferente.



Y por fin llegamos al viernes, viernes 22 de diciembre. ¿Y qué ha pasado este día...? Pues que han llegado al cole SS.MM. los Reyes de Oriente. Sigo diciendo que no tiene precio las caras de algunos chavales cuando ver aparecer por el colegio estas celebridades. Una vez leí que los ojos brillantes de los niños son las verdaderas luces de la Navidad... pues eso. ¡Ah! y gracias AMPA.

Caramelos, las cartas al buzón real y una inmensa alegría han invadido nuestro centro en el día de hoy, además de algún que otro trabajito relacionado con estas fechas y, cómo no, fiestecitas de glucosa en las clases. Por cierto, también ha habido clases más tradicionales que han enviado sus cartas a través del buzón, como toda la vida.


Con esta noticia de actividades "ardireñas", nos despedimos hasta el año que viene, no sin antes desearos de corazón FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2024.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITUACIÓN DEL CENTRO