viernes, 2 de junio de 2023

 ¡¡¡ QUÉ POQUITO QUEDA...!!!

Pues el curso agoniza y ya estamos todos dando el último tirón, así que ya son pocas las actividades que se llevan a cabo y, las que se realizan, indican ese ansiado final de curso. 

Por ejemplo, ¿os acordáis del pedazo de obra de teatro que interpretaron nuestros alumnos de 1º y 5º allá por el mes de abril. Pues este 30 de mayo tuvo lugar, en nuestro icónico teatro Cervantes, la clausura de la 35ª Muestra de Teatro Escolar y por supuesto nuestro chavales no podían faltar a esta cita.

Además, qué mejor colofón para esta clausura que asistir como espectadores para la obra "Azul Picasso", que relata, de forma amena y adaptada para niños, parte de la obra y vida de nuestro paisano más universal.

Fue una mañana digna de mención.


Y otra actividades que denotan como decíamos el final de curso fueron las desarrolladas por nuestros mayores, nuestros mayores de sexto. Para empezar, no hay palabras para describir lo fenomenal que se pasaron en la Sierra de las Nieves los días 24, 25 y 26 de mayo. Digamos que es su viaje de Fin de Etapa, de su etapa de Primaria: nunca me ha gustado eso de llamarle "Viaje de Fin de Estudios", porque por suerte, no es así. El tiempo parecía que no iba a acompañar mucho, pero al final todas las actividades programadas se pudieron efectuar con éxito. Basta ver sus caras de emoción cuando se les pregunta que cómo se lo han pasado: probadlo.

Y este pasado 1 de junio llevaron a cabo otra de las actividades que se realizan por protocolo para aquellos que pasan al instituto: fueron a pasar un día en el I.E.S. Santa Bárbara, que como todos sabéis es nuestro centro de referencia de Secundaria. La orientadora del centro, la jefa de estudios y los propios alumnos del centro (antiguos compañeros) hicieron pasar a los nuestros una grata jornada: visita al centro, actividades deportivas, fuimos invitados a desayunar, les explicaron las normas del centro... 

Otro día espectacular.



Sí... Se nos hacen mayores, nos hacemos mayores: ley de vida. Mientras tanto, sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITUACIÓN DEL CENTRO