lunes, 24 de abril de 2023

 DÍA DEL LIBRO

Ya lo decíamos en la noticia anterior: Leer es cultura... ¡¡qué importante es leer !!

Por cierto, ¿qué es para ti un libro? Pues eso mismo se han respondido nuestros alumnos y vaya pedazo de mural que han elaborado con sus respuestas. Para muestra, un botón... perdón... una imagen:



Pero no queda aquí la cosa: nuestros alumnos han creado también un marcapáginas para regalárselos a otros compañeros de ciclo y, lo más importante, con la intención de que sea utilizado.


Y como guinda, se ha llevado a cabo en la biblioteca del centro este 21 de abril nuestro ya tradicional mercadillo de libros. Gracias a esta actividad y por una cantidad simbólica de dinero, nuestros alumnos se han visto beneficiados para adquirir libros acordes a su edad. Los libros recogidos fueron obtenidos por la generosidad de las propias familias y, como siempre, gracias infinitas por la labor altruista de algunas de ellas.




Con todo lo comentado, hemos conmemorado una vez más el Día del Libro en el centro, que este año ha caído en domingo, domingo 23 de abril. Y ya sabéis: "No dejéis para mañana lo que podáis leer hoy".

A disfrutarlo...😊😊😊😊



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITUACIÓN DEL CENTRO