viernes, 23 de junio de 2023

 DEPORTE Y OCIO SIEMPRE EN ARDIRA... ¡¡ Y FIN DE CURSO !!

Me flipa el deporte, nos flipa el deporte. Así que propusieron al centro unas jornadas deportivas en el Gimnasio Forus junto con el alumnado de los colegios Jábega y Manuel de Falla y, por supuesto, no podíamos faltar. Disfrutaron con actividades de zumba, voleibol, baloncesto y juegos variados. Las jornadas se dividieron en dos días: 19 de junio, lunes, para el segundo ciclo; y 20 de junio, martes, para los del tercer ciclo. Como no todo puede ser de color de rosa, sí hay que reseñar el calor que tuvieron que soportar estoicamente los chavales, y que combatieron gracias al agua y a la fruta ofrecida por la organización.



En cuanto al ocio y a ganas de pasarlo bien no nos gana nadie, así que el miércoles 21 de este mes se llevó a cabo nuestra ya tradicional fiesta del agua, y se hizo a lo grande, no en vano empezó el día lloviendo en las fechas que estamos...

Basta ver las caras de felicidad de los niños para apreciar lo que gozaron con cada uno de los juegos de agua propuestos por nuestra super profe Isa y la colaboración del AMPA. La cosa poco a poco se fue desmadrando hasta que llegó la catarsis total: un cañón de espuma que hizo las delicias de padres/madres, profesores y alumnos. Sinceramente, hacía tiempo que no se veía tanta gente DISFRUTAR en un colegio. Me parece la guinda perfecta para poner punto y final a este curso 2022/23.








Durante los días 22 y 23 se recogerán las clases, "recreos generosos", diferentes actividades lúdicas en clase, alguna que otra fiestecilla, música, alguna lagrima despistada y especial mención al divertidísimo "Escape Room" realizado por el alumnado de 6º y elaborado minuciosamente por su tutora Vanesa.

Y lo dicho: mucha playa, piscina, amigos, siesta, barbacoa, fruta, gazpacho, etc. que nos vemos en un rato. Ahora es más fácil: sed felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITUACIÓN DEL CENTRO