viernes, 16 de junio de 2023

 ¡¡¡ CÓMO PASA EL TIEMPO !!!

Pues sin comerlo ni beberlo ya están aquí las GRADUACIONES 2022/2023.

Por un lado tuvo lugar el lunes 12 de junio, por la tarde, la graduación del alumnado de Infantil de 5 años, que cumplen con una maravillosa etapa. Nos deleitaron con sus bailes, sus palabras, su espontaneidad... Gracias a ellos, a sus familiares, a sus profes y sobre todo a la seño Mari Paz que, estando de baja, no se podía perder esta gala. Ha sido un placer para todos disfrutar y compartir estos tres años del período de Infantil, lo seguiremos haciendo, pero con otra edad "diferente". 



Y por otro lado tenemos a nuestros mayores del cole, a nuestro alumnado de sexto de Primaria, el martes 13 de junio. Nos ofrecieron una emotiva tarde con los diferentes discursos, su original actuación con campanillas, sus correspondientes detalles y alguna que otra lágrima. Fue tal la tarde de nervios que apenas posaron para una foto medio en condiciones, pero bueno, algo es algo:


Desde aquí manifestar nuestro agradecimiento a todos los maestros que han pasado por sus manos, en particular a su seño Vanesa; a esos papis y mamis por creer en nosotros; ¿y a los chicos... qué decirle a los chicos...? Pues se nos ocurren varios argumentos:

  • Que lleven el colegio Ardira por bandera: sus puertas siempre permanecerán abiertas para ellos.
  • Que disfruten su nueva etapa de secundaria, viviendo intensamente cada uno de sus días.
  • Que sean honestos y felices, persiguiendo con tesón sus sueños.
  • Y sobre todo sobre todo, que confíen en sus padres: ellos nunca les van a fallar.

Lo dicho, vamos cumpliendo etapas. A todos, sed felices. 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITUACIÓN DEL CENTRO