viernes, 22 de marzo de 2024

 SEMANA SANTA Y DE TALLERES

Entramos ya en la última semana de este segundo trimestre tan cortito si lo comparamos con el de otros años. Esta semana se ha caracterizado por la realización de varias charlas para los más mayores de nuestro cole, una sobre educación cívico-tributaria y la otra sobre acoso escolar, y ambas dentro del programa "Málaga para los escolares", dentro de las actividades que propone el Ayuntamiento a principios de curso. En la primera de las charlas, nuestro alumnado ha entendido un poco más el hecho de tener que cumplir y pagar los impuestos, no todo es negatividad en este sentido. Y en cuanto al acoso escolar también los chicos han aprendido, entre otras cosas, las características que se han de dar para hablar de forma real de acoso.



Por otro lado y ya en las fechas en las que nos encontramos inmersos, a nivel de clase y según las circunstancias, también se han llevado a cabo actividades relacionadas con la Semana Santa.

Y a nivel de centro se ha realizado de nuevo la tradicional actividad de los Huevos de Pascua. Nuestro travieso conejito de Pascua escondió sus huevos, incluido el de oro, y pequeños y mayores disfrutaron de lo lindo buscándolos. No faltó el chocolate y, por supuesto y como siempre, mil gracias al AMPA.



Y nada... a gozar de la Semana Santa, cada uno como más le apetezca. Cogemos fuerzas ya para el tercer y  último trimestre del curso. ¡Ah! No comáis muchas torrijas que luego llega el verano... 😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITUACIÓN DEL CENTRO