miércoles, 22 de junio de 2022

 LEY DE VIDA

Se percibe un sentimiento agridulce cuando uno se dispone a comentar esta noticia, que no es nada más y nada menos que las GRADUACIONES 2021/2022.

Por un lado tuvo lugar el miércoles 15 de junio, por la tarde, la graduación del alumnado de Infantil de 5 años, que cumplen con una maravillosa etapa. Nos deleitaron con sus bailes, sus palabras, su naturalidad... Se nos ocurre decir muchas cosas pero queremos resumirlos en un simple GRACIAS: Gracias queridos niños por vuestra espontaneidad; gracias familiares por dejarnos un trocito de sus vidas y gracias a los profesores, y en especial a su seño Inma, por su profesionalidad y humanidad. Estos niños seguirán con nosotros algunos años más, así que será un "hasta ahora".


Y por otro lado tenemos a nuestros grandes, a nuestros chicos de sexto de Primaria, el martes 14 de junio. Nos ofrecieron una amena tarde con los diferentes discursos, su original actuación, sus correspondientes detalles, fotos por doquier y alguna que otra lágrima.

Éstos sí que ya los vamos a ver menos, pero me resisto a sentirlo como una despedida, así que a ellos les diremos "hasta siempre". Igualmente manifestar nuestro agradecimiento a todos los maestros que han pasado por sus manos, en particular a su seño Vanesa; a esos papis y mamis por creer en nosotros; ¿y a los chicos... qué decirle a los chicos...? Pues se nos ocurren varios argumentos:

  • Que lleven el colegio Ardira por bandera: sus puertas siempre permanecerán abiertas para ellos.
  • Que disfruten su nueva etapa de secundaria, viviendo intensamente cada uno de sus días.
  • Que sean honestos y felices, persiguiendo con tesón sus sueños.
  • Y sobre todo sobre todo, que confíen en sus padres: ellos nunca les va a fallar.


Ya la melancolía va aflorando, así que lo dicho: se nos hacen mayores, es... LEY DE VIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITUACIÓN DEL CENTRO